Realizarán seminario sobre pérdidas de nitrógeno en suelos volcánicos del sur de Chile.

En este evento gratuito, que requiere inscripción previa en cisvo.uach@gmail.com expondrá el Dr. Francisco Salazar, líder del Grupo de Especialidad Impacto Ambiental del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA).

“Investigación y Desarrollo en Pérdidas de Nitrógeno en Suelos Volcánicos del Sur de Chile”, es la charla que ofrecerá el Dr. Francisco Salazar, investigador de INIA Remehue, como parte del ciclo de seminarios online organizado por el proyecto REDES 180168.

La actividad se efectuará el 23 de septiembre a las 11:30 horas de manera gratuita previa inscripción en cisvo.uach@gmail.com 

El Dr. Francisco Salazar es líder del Grupo de Especialidad Impacto Ambiental del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), que está a la vanguardia en materia de investigación y desarrollo a nivel nacional e internacional en temas ligados a las mediciones de gases de efecto invernadero en sistemas ganaderos y temas ambientales.

De hecho, el INIA forma parte de la Alianza Global de Investigación sobre Gases de Efecto Invernadero en Agricultura (Global Research Alliance, GRA), que está integrada por 65 países de los cinco continentes y en marzo de este año se confirmó su nombramiento en la vicepresidencia de esta importante instancia.

Comenta!