Recinto Sago vivirá una gran fiesta familiar: Expo Campo y Vida desde el 24 y 26 de mayo

471

Diversas exposiciones, gastronomía, emprendimientos, música, humor, muestras deportivas y exposiciones del mundo campesino se encontrarán en la primera edición de la Expo Campo y Vida que se realizará el próximo fin de semana en Osorno.

Claudio Esparza, gerente general de SAGO A.G, comenta que este evento nace desde una solicitud del directorio para dar realce al recinto que se emplaza en el corazón de la ciudad y por el deseo de entregar un panorama familiar y campesino, destacando la participación de viveristas, criadores ovinos y los shows musicales.

 

Por su parte, Daniela Vera, jefa del recinto Sago, contó que esta fiesta de la agricultura familiar se realizará este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo, también estará presente el Museo Interactivo Mirador de Santiago y un campeonato de rugby en la elipse del recinto.

 

Vera detalló los artistas que participarán en la Expo Campo y Vida 2024 y que se presentarán en la Medialuna del recinto Sago, entre los que destacan el humorista nacional Dino Gordillo, el dúo local Dea2 Tributo a Los Vásquez y las agrupaciones Super Cumbieros del Amor, DeLorean´s y La Murga, entre otros.

 

Durante este fin de semana, además, podrás disfrutar de un show infantil, de una actividad de aparta campera, juegos criollos para niños, y la participación del grupo pascuense “Here Varua” y Los Conquistadores. El valor general de la entrada a la exposición es de $3.000 con acceso liberado para menores de 12 años y mayores de 60 años. Y de $5.000 con derecho al sector de la Medialuna y los espectáculos musicales.

Comenta!