Con recolección de firmas en la región de  Los Lagos buscan crear nuevo partido político “Todos”

Imagen: Referencial

Con la alta expectativa de dar pie a una nueva forma de hacer política en Chile, espera crearse en el mediano plazo el futuro partido político “Todos”, cuyos miembros se encuentran en el proceso de recolección de firmas, donde aseguran tener un positivo respaldo en la región de Los Lagos.

Eduardo Romo, Coordinador General de “Todos”, explicó la dinámica con la que espera operar el partido en el escenario político que, bajo la mirada de los miembros de esta futura colectividad, no sería inclusiva con personas que sí estarían interesadas en el futuro del país.

Definido como un partido colaborativo, “Todos” apunta a la mayor participación de una ciudadanía que estaría desencantada de la actual manera de hacer política en Chile, según señaló Eduardo Romo.

El partido espera poder constituirse en las diversas regiones del país, elevando los estándares, tanto de transparencia y de participación, por lo que invitaron a la comunidad –con carné en mano- a ser parte de esta iniciativa por medio de la inscripción en las notarías habilitadas, dadas a conocer en el portal www.todos.cl .

Commentarios