Reconocido economista calificó de débil a Guiller tras debate radial de Archi 

El Debate Presidencial de ARCHI, según el análisis del Economista, José Miguel Serrano evidencia una debilidad del candidato presidencial Alejandro Guiller en el manejo de los temas económicos, con énfasis en la redistribución, con deficiencias en lo técnico, sin reparos en lo retórico, pero además sin buenas respuestas en temas como el CAE y las AFP.

Serrano estima que Sebastian Piñera estuvo bien en temas relacionados a educación, Sename y a economía con énfasis en el crecimiento. Remarcó que el actual gobierno terminará su gestión con una cifra promedio anual de crecimiento del 1,7% , lo que no es suficiente ni siquiera para respaldar las reformas más emblemáticas.

El mercado antes de una elección se pone nervioso en todo el mundo afirmó, José Miguel Serrano y por cierto que los inversionistas y agentes económicos actuarían con mayor confianza si resulta electo el ex Presidente Sebastián Piñera, puntualizó el economista.

Finalmente puso de relieve que la desafortunada frase de Guillier donde hizo referencia a “meter la mano al bolsillo” a los que tienen más, terminarían afectando a la clase media.

Commentarios