Red Ambiental plantará árboles en Chuyaca, Francke y Mirasur

En pleno desarrollo se encuentra la séptima versión de la campaña denominada “El Arbol: Nuestro Compromiso” impulsada por la Red Ambiental Ciudadana de Osorno, que hoy continuará – a partir de las 16.00 horas- con su misión en los sectores de Parque Chuyaca, Parque Francke y población Mirasur.

Así lo dio a conocer el Presidente de la Organización, Ricardo Becerra, quien señaló que se espera plantar 270 árboles, ocasión en la que contarán con la colaboración de los asistentes a la VIII Escuela Ambiental de Invierno, convocado por el Comité Regional de Educación Crea.

La presente versión de la campaña ha estado marcada por la activa participación ciudadana, por medio de diversas organizaciones de la sociedad civil, que se ha sumado a esta noble causa, lo que fue positivamente valorado por el Presidente de la Red Ambiental.

Se espera, de esta manera, que al finalizar la jornada la iniciativa haya alcanzado la cifra total de 850 ejemplares plantados desde el inicio de la campaña en este año, esperando que concluya a fines de agosto momento en que se cumplirá la meta de plantar el árbol número mil, que es la meta en este 2015.

Imagen: Archivo

Commentarios