Refuerzan medidas de prevención en ferias libres de Osorno

Con medidas sanitarias preventivas como la toma de temperatura, fiscalización en el uso de mascarilla y propiciar el distanciamiento social en las ferias libres de Osorno, la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Osorno, busca resguardar de la población frente a la Pandemia causada por el COVID-19.

El jefe de la Dirección de Seguridad Pública, Jorge Moreno, explicó que al tratarse de recintos donde parte importante de los vecinos ofrecen productos y otros se abastecen de alimentos, se hace necesario controlar la asistencia como vigilar que las medidas sanitarias dispuestas, se respeten.

 

El jefe de seguridad pública municipal dijo que las medidas de prevención se aplican a las principales ferias de la ciudad, tanto en el sector Rahue, como en sector oriente de la ciudad.

 

Las acciones que ejecuta el municipio osornino, de manera conjunta con otras instituciones de orden y seguridad, se realizan permanentemente todos los fines de semana, para el resguardo sanitario de estos recintos de abastecimiento declaró El jefe de la Dirección de Seguridad Pública, Jorge Moreno.

Comenta!