Regalan entradas para esperado concierto de Chancho en Piedra en Purranque

878
ESPECTACULOS. RETRATO AL GRUPO CHILENO ¨LOS CHANCHO EN PIEDRA¨ QUE PREPARA SU NUEVO DISCO EN LOS ESTUDIOS DEL SUR. 15/01/04. FOTO: CRISTIAN CARVALLO FOIX. EL MERCURIO.

Desde ahora y hasta agotar stock, el hall de la Gobernación provincial será el punto de entrega de numerosas entradas para el esperado concierto de la banda nacional, Chancho en Piedra, que se presentará el próximo 22 de agosto en la comuna de Purranque.

Así lo dio a conocer el Jefe de Gabinete de la Gobernación, Gino Toro, quien manifestó que la entrega se hará para todos quienes tengan entre 15 y 29 años, los que deberán concurrir con carné en mano para retirar el ticket, para este concierto que se llevará a efecto en la fecha ya mencionada a partir de las 16.00 horas en el gimnasio del Colegio Preciosa Sangre.

La presentación de la insigne banda de funk, se inscribe en las actividades impulsadas por el Instituto Nacional de la Juventud, Injuv, que en el presente mes de agosto conmemora el mes de la juventud, que cuenta con diversas actividades según agrego, Gino Toro.

Cabe mencionar que , junto con la música,  se llevarán a efecto diversas ferias ciudadanas a nivel país, sumado a las votaciones en línea para elegir a los 155 representantes del denominado Gabinete Juvenil, que tendrán la misión de representar a los jóvenes de cada región, que trabajarán en beneficio de la creación  de nuevas políticas públicas que permitan el desarrollo de la juventud.

Además se ofrecerán 200 talleres gratuitos y actividades artísticas, culturales y educativas en cada lugar donde se realicen recitales junto a Balmaceda Arte Joven.

Commentarios

commentarios