Una persona falleció en un volcamiento en la Ruta 5 Sur.

346

 

El hecho ocurrió a eso de las 7:45 horas de este viernes a la altura del sector de las Quemas por la Ruta 5 Sur, lugar donde – por causas que son materia de investigación- el conductor perdió el control de una camioneta volcándose a un costado de la carretera.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por Carabineros el vehículo circulaba de norte a sur por la mencionada vía y al llegar al sector de las Quemas el conductor- cuya identidad aún no ha sido revelada- volcó violentamente a raíz de lo cual falleció su acompañante.

En tanto el chofer resultó con lesiones de diversa consideración por lo que  fue trasladado en la ambulancia del SAMU hasta el Hospital Base San José de Osorno donde permanece internado en observación y con diagnostico reservado.

En un trabajo coordinado por parte de los efectivos bomberiles de la Compañía de rescate  ambas personas fueron sacadas  entre los fierros del vehículo para posteriormente ser atendidos en primera instancia por los equipos de emergencia.

El cuerpo sin vida del malogrado copiloto, fue levantado por orden del Fiscal y derivado hasta el Servicio Médico Legal.

Commentarios

commentarios