Región de Los Lagos concentra alta participación #Censo2017

Los habitantes de los sectores de Queler, Morro Lobos Bajo, Morro Lobos Alto y Quinterquén, pertenecientes a la isla Caucahué, en la comuna de Quemchi – Chiloé,  expresaron su total compromiso con el Censo a realizarse en abril próximo.

Así quedó de manifiesto tras una reunión efectuada en el sector de Queler, donde los dirigentes sociales y comunidad en general, se comprometieron a participar activamente en el reclutamiento de voluntarios, apoyo logístico y difusión, para este nuevo proceso censal.

Una de las personas que se inscribió para apoyar el Censo 2017 fue Enelida Unicahuín, presidenta de la junta de vecinos del sector de Morro Lobos Alto, quien invitó a las demás islas de su comuna a sumarse a esta tarea país.

Mientras que el alcalde de la comuna de Quemchi, Gustavo Lobos, enfatizó en que se encuentran instando a los clubes deportivos y juntas de vecinos para  organizarse y cree que Quemchi va bien en ese aspecto.

La cita también contó con la presencia y participación de la encargada del Censo de la Gobernación Provincial de Chiloé, Carolina Vidal, la responsable comunal del Censo, Fabiana Mansilla y el encargado técnico comunal dependiente del INE, Juan Pablo Beltrán, quienes aportaron mayores detalles de la encuesta nacional.

 

Comenta!