Reina #SagoFisur2017 Centenario fue coronada ante gran marco de público

Una exitosa jornada se vivió este sábado en el marco de la feria silvoagropecuaria más grande del país, Sago Fisur 2017, que en su tercer día, logró convocar a miles del personas en la elipse del recinto para ver a las 14 candidatas a reina del evento.

Desbordando belleza y simpatía, las jóvenes representantes de diversas empresas que participan en la exposición, subieron al escenario central para demostrar que merecían el cetro. Tras varias pruebas de conocimiento y desplante escénico, el jurado dirimió que la virreina del evento fue Monserrat Beristain, de 26 años, estudiante de enfermería en la Universidad de Los Lagos, quien con sus cualidades, dejó bien puesto el nombre de la empresa Prolesur.

La ganadora indiscutida del evento y quien fue coronada como Reina SAGOFISUR Centenario, resultó ser la joven, Vania Mohr, también de la empresa Prolesur, quien a sus 23 años, alcanzó la distinción gracias a sus buenas respuestas en los temas de cultura general y gran desplante y simpatía sobre el escenario.

La joven estudiante de peluquería y estilismo, agradeció la oportunidad y dijo estar orgullosa de llevar tan importante corona, sobre todo en un magno evento donde sintió_ dijo_ el apoyo del público.

Commentarios