SAGOFISUR Centenario llenó el ambiente de alegrías y sonrisas

“Annie, el musical” fue parte de la fiesta agroganadera del sur de Chile, donde en una tercera jornada del evento que atrajo a miles de personas que llegaron al Recinto Sago, a vivir y disfrutar de las variadas actividades que incluso, incluyeron el arte con la presentación de este musical de teatro.

Por la tardede ayer, la elegancia de los caballos de diversas razas, múltiples entretenciones para la familia fueron el punto de atracción, pasando por las ya acostumbradas muestras de moderna maquinaria, gastronomía de primer nivel, exposición de animales exóticos, perros adiestrados para el pastoreo en campos y hasta la obra de teatro infantil “Annie, el musical”, interpretada por el elenco de teatro del colegio Shaddai,  fueron parte de la fiesta agroganadera del sur de Chile, que tuvo entre sus grandes atracciones la presencia de la Escuela Clásica Lipizzana y el desarrollo de seminarios y encuentros temáticos especializados.

Como si fuera poco, la belleza también fue parte de la SAGOFISUR Centenario, con Vania Mohr, de 23 años, como reina de esta significativa edición de la feria más tradicional de su tipo en todo el país. La secundó, como virreina, Monserrat Beristain, de 26 años. Ambas osorninas representando al stand de la empresa Prolesur.

Commentarios