Reinaldo Rueda le abrió la puerta de la selección a Bravo y a Vargas

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, comentó en Coquimbo la posibilidad de que el arquero Claudio Bravo y el delantero Eduardo Vargas vuelvan a ser nominados en la Roja y le dejó la puerta abierta a ambos jugadores.

Sobre el arquero de Manchester City, recientemente recuperado de una larga lesión, el colombiano explicó en entrevista con Radio Mi Radio, de La Serena, que “es un tema que estamos considerando, porque es muy positivo su retorno a las prácticas”.

“Esperamos que tenga su reaparición en competencia, y que pueda lograr el nivel que todos tenemos para que cuando sea requerido por la selección, llegue en un excelente nivel para que sea un aporte”, comentó.

Sobre Vargas, el caleño explicó que “es positivo, gratificante que pueda ser titular y que esté en racha. Es positivo para todos”.

Además, Rueda confirmó que le pidió al Consejo de Presidentes de la ANFP adelantar el receso del Campeonato Nacional en una semana.

“Es una solicitud que estamos haciendo de parte de la Roja a los presidentes de los clubes para que la liga chilena se pare en la fecha 14 y no en la 15 para recuperar una semana de las que perdimos en enero por el Sudamericano sub 20 y así tener más participación de los jugadores que militan en Chile en la concentración de la Copa América”, comentó Rueda, quien espera ir sumando a los jugadores que militan en Europa, Argentina y México a medida que vayan terminando su participación en los respectivos torneos.

Fuente: alairelibre.cl

Comenta!