Rendición extraordinaria de la Prueba de Transición Universitaria se desarrolló en normalidad en la región

Este viernes 22 y sábado 23 de enero recien pasado, concluyó de manera completamente normal en los 78 locales repartidos a lo largo del país la rendición extraordinaria de la Prueba de Transición para quienes no pudieron realizarla a principios de mes por cumplir cuarentena.

La Seremi de Educación en Los Lagos, Luisa Monardes, durante la semana pasada entregó las directrices que iban a regir para este nueva etapa, situación que resultó con normalidad y contó además con todas las medidas de seguridad necesarias.

En tanto, a nivel nacional, se señaló que se cierra el proceso de aplicación de la PDT en completa normalidad y “con la satisfacción de haberle dado la oportunidad de rendir a jóvenes que en medio de esta pandemia corrían el peligro de quedar fuera”.

Se especificó que la logística fue compleja, pero cumplimos con estos postulantes que respetaron con responsabilidad sus cuarentenas y cuidaron a los otros estudiantes y a los examinadores”, agregó la Directora del DEMRE, Leonor Varas.

Comenta!