Representantes de SAGO A.G participarán en Expo Rural Bariloche

196

Un grupo de representantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (SAGO A.G), participará durante este fin de semana en una exposición rural en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina, en calidad de invitados.

Santiago Nazar, organizador de este evento denominado “Expo Rural Bariloche”, detalló aspectos de esta exposición, que en menor escala toma elementos de inspiración de Fisur.

La actividad se realizará desde este viernes 17 hasta el domingo 19 de febrero, un evento en su 37° edición, donde los visitantes podrán disfrutar de muestras ganaderas, números musicales, muestras de habilidades y destrezas a caballo, entre otros.

 

Uno de los aspectos destacados por Nazar, es la participación del sector agrícola chileno como lo es SAGO AG, que a su juicio brinda experiencias importantes y un modelo de trabajo del cual es importante seguir.

 

La comitiva de SAGO A.G está representada por el presidente del directorio, Sergio Willer, en el que esperan tener un intercambio con sus pares argentinos durante el evento.

 

Comenta!