Osorninas corearon éxitos musicales de Natalino en el María Gallardo

381

Con un lleno total en el gimnasio María Gallardo de la ciudad de Osorno se realizó un nuevo concierto del trío de música romántica Natalino, que volvió a la ciudad para celebrar junto al público una de las últimas jornadas de celebración del aniversario 458° de la comuna.

La actividad vio su inicio con la participación de la artista local, Iris Silva, quien recientemente fue galardonada con el primer lugar del concurso denominado “Mujeres le cantan a Osorno”.

Con un público principalmente femenino, la banda liderada por Cristián Natalino, revisó todos sus éxitos, entre ellos, “Desde que te vi”, “Ya no quiero estar sin ti” y Mírame, en una ocasión que fue altamente valorada por el alcalde de la comuna, Jaime Bertín.

Fueron más de cinco mil las personas que participaron de este show de carácter gratuito, donde los asistentes corearon todas y cada una de las canciones del grupo formado en 1996, extendiendo positivas impresiones de la actividad.

La presentación de Natalino respondió al segundo concierto masivo de música pop que se llevó a cabo en la ciudad de Osorno con motivo del aniversario, posterior a la exitosa presentación de Los Vásquez en el estadio Rubén Marcos Peralta, en un evento que convocó a cerca de 10 mil personas.

Commentarios

commentarios