Respiran en Puerto Montt tras sufrida clasificación ante Osorno: «Fuimos protagonistas en el primer tiempo»

569

Lógica alegría, pero consecuente mesura había en las huestes de Puerto Montt, tras vencer en una complicado duelo a Provincial Osorno, por los cuartos de final de la zona sur de la Copa Chile.

A pesar de tener un primer tiempo con total tenencia del balón, hasta los primeros 10′ de la segunda fracción, los del Velero reconocieron que bajaron su nivel hacia el epílogo y además, reconocieron las virtudes de los Toros, tal como lo indicó Fabián Manzano, jugador de los albiverdes, a la transmisión televisiva.

«Fue un partido súper difícil, Osorno es un gran equipo. El primer tiempo tuvimos mucho más el control y el segundo tiempo después de la expulsión (Riffo), perdimos un poco la pelota, porque ellos también se la jugaron, buscaron el todo o nada y nosotros terminamos sufriendo un poco».

Desde la banca, Erwin Durán también se tomó con calma esta clasificación. Dijo que «fue un partido que después de volver a ver, a lo mejor se pueden ver algunos detalles. La efervescencia en la semana previa lo hace ver de una manera distinta, pero creo que me gustó mucho más el primer tiempo. Fuimos protagonistas, nos apoderamos más del balón. Osorno solo esperó e intentó salir de contra», precisó.

Respecto a la polémica del encuentro, con el gol no cobrado a Bielkiewicz, dijo que «aún no he visto las imágenes, cuando llegue a la casa descansaré un poco y después las veré», cerró.