Resumen noticias viernes 7 de abril #SagoRegión

178

Líderes de Francia y Alemania respaldan a EE.UU. tras bombardeo: “Al-Assad tiene plena responsabilidad”

El Presidente sirio Bashar al-Assad tiene “la plena responsabilidad” del ataque de Estados Unidos contra una base aérea gubernamental en Siria, estimaron el viernes el presidente francés y la canciller alemana.

Fuente: Emol.com

Rusia anuncia que “reforzará” las defensas antiaéreas del Ejército sirio tras bombardeo.

El Ejército ruso anunció este viernes que se “reforzarán” las defensas antiaéreas del Ejército sitio, tras los bombardeos estadounidenses contra la base siria de Al Shayrat, que ya han dejado al menos nueve muertos.

Fuente: Emol.com

Bachelet: “No me interesa un crecimiento económico brutal si no hay mejora en la vida de las personas”.

La Presidenta de la República Michelle Bachelet, abordó el débil escenario de la economía nacional, dejando en claro que no importa un crecimiento “brutal”, si las personas no perciben mejoras.

Fuente: Emol.com

Los delitos que podrían configurarse tras el cobro de Bomberos por apagar incendio en Coronel.

El Ministerio Público recibió la primera denuncia por el pago irregular de $56 millones que habría recibido un grupo de voluntarios del cuerpo de Bomberos de Coronel por sofocar el incendio que en enero afectó a las instalaciones de la Forestal Papelera Concepción S.A.

Fuente: Emol.com

Personas que se nieguen a contestar el Censo arriesgan multa de hasta $150 mil

A pesar de una campaña en las redes sociales, que llama a no participar en el censo para protestar contra las AFP, lo cierto es que la Ley 17.374 de 1970 establece multas para quienes se nieguen a entregar información a un censista.

Fuente: Emol.com

Investigan sospecha de meningitis en la muerte de una mujer en Isla de Pascua

Las autoridades sanitarias investigan la muerte de una joven mujer en la Isla de Pascua, cuyo cuadro sería sospechoso de meningitis meningocócica, en el que sería el primer caso detectado en Rapa Nui.

Fuente: SoyChile

Estudiante sobrevivió cuatro días comiendo avellanas y murtas en la cordillera de Cochamó.

Tres de los cuatro días, pasó completamente mojada Javiera Campos Baeza (25 años), perdida en el copioso bosque de la zona cordillerana de Paso El León, en Cochamó.

Fuente: Emol.com

REGIONAL

Ratifican fallo que ordena a inmobiliaria indemnizar a dueños de casas defectuosas en Osorno

La Corte de Apelaciones de Valdivia rechazó recientemente el recurso de casación interpuesto por la Sociedad Inmobiliaria Martabid Ltda, en contra del fallo que acogió parcialmente la demanda de indemnización de daños y perjuicios presentada por 31 propietarios que, en 2012.

Fuente: SoyOsorno

Damas de Verde de Osorno invitan a cooperar en su colecta anual

Las Damas de Verde de Osorno, de la Corporación Nacional del Cáncer, invitaron a la comunidad a cooperar este viernes 7 de abril de su colecta anual, que se replicará en todo el país, y que busca reunir fondos para los pacientes más necesitados que sufren de esta enfermedad.

Fuente: SoyOsorno

Intendente de Los Lagos reconoció que bono marea roja se pagó a 11 empleados públicos

El intendente Leonardo de la Prida reconoció que se entregaron 11 bonos a similar cantidad de funcionarios públicos de la Región de Los Lagos, durante el conflicto por la Marea Roja.

Fuente: SoyPuertoMontt

Más información

www.radiosago.cl

 Twiter @Radiosago

 Fan Page: Radio Sago

Commentarios

commentarios