Ricky Martin osornino creará una academia de dobles en Osorno

755

Tras ganar un concurso internacional, desde Santa Cruz, Bolivia se comunicó con Radio Sago el cantante osornino, Carlos Peña, quien resultó vencedor indiscutido del programa “Yo me llamo, Sin fronteras Internacional” que se emitió en Bolivia por el canal Unitel.

El doble osornino de Ricky Martín, logró el primer lugar del concurso gracias a su perseverancia en una carrera que se ha formado a pulso propio y que ha profesionalizado hasta el punto de ganar una competencia extranjera de nivel internacional.

En la noche final, Carlos Peña, de 23 años, interpretó las canciones “Fuego de noche nieve de día” y “Vente pa’ ca” de Ricky Martín, singles que lo hicieron ser reconocido como el mejor imitador.

Ahora con la contundente suma de dinero lograda, el artista osornino pretende potenciar una carrera con sello propio, pero además, anticipó que creará una academia para imitadores, la cual promete capacitar en en torno al doblaje de artistas.

Instalar una academia para formar dobles era un sueño anhelado para el Ricky osornino y ahora lo podrá cumplir en Osorno, donde dijo pretende sea la cuna de los nuevos talentos.

Commentarios

commentarios