Riña en vía pública de Puerto Varas terminó con un hombre muerto y un detenido

Diversas diligencias realiza personal de Carabineros en conjunto con la Fiscalía para determinar las principales causas que originó una riña en la vía publica en la ciudad de Puerto Varas, la que terminó con un hombre muerto atacado con arma blanca, cuyo presunto autor fue detenido e imputado por el delito de homicidio.

La Fiscal subrogante del Ministerio de Puerto Varas, Natalia Araya, señaló que la víctima habría fallecido a raíz de las heridas que fueron provocadas con un arma blanca, lo cual está siendo indagado por Labocar y la Sip de Carabineros.

 

Por su parte el Teniente de Carabineros Manuel Angulo del Labocar Puerto Montt, agregó que el cadáver de acuerdo a las pericias realizadas, presentaba dos heridas del tipo cortopunzante, lo que le habría ocasionado la muerte.

 

El cadáver fue levantado y trasladado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal de Puerto Montt, mientras Carabineros y la Fiscalía desarrollan varias diligencias para establecer cómo se originó el riña con resultado de muerte y si existe algún vínculo entre ambos tanto la víctima como el imputado.

Comenta!

Deja un comentario