Río Negro ofrece diversos panoramas para este verano 2017

456

Desde fiestas costumbristas hasta un festival estará ofreciendo la comuna de Río Negro este verano 2017. Esta parrilla que se suma a eventos que ya se han llevado a cabo en días anteriores es una forma de atraer a turistas, potenciando a la ciudad y sus distintos emprendimientos tanto gastronómicos como de costumbres típicas de la zona.

Así lo mencionó el alcalde de Río Negro, Carlos Schwan quien comentó sobre las actividades que ya se han realizado en la comuna e invitó a que asistan.

La cartelera de eventos a los que aún se puede asistir abarcan la fiesta del Witral en la costa de Río Blanco, la octava edición de la prueba ciclística Mawidan de 15 kilómetros, la fabricación del kuchen más grande del mundo en la plaza de armas, el festival de la canción de las Bayas, una fiesta costumbrista en Cóndor, la fiesta de la Papa y ya para fin de mes comienza oficialmente la semana de verano con otras actividades extendiéndose hasta la primera quincena de marzo.

Para más información sobre los horarios y lugares de los eventos a realizarse se debe ingresar a la página web a de la municipalidad www.rionegrochile.cl.

Commentarios

commentarios