Vecinos denuncian deficiente número de carabineros en Mirasol #PuertoMontt

350

Inseguros se sienten los vecinos del sector Mirasol en Puerto Montt. Solo 6 Carabineros quedan de turno en la noche y con UN vehículo policial para una población que registra cerca de 87 mil habitantes.

Radio Sago conversó de manera exclusiva con un vecino del sector quien fue testigo de una brutal agresión de la cual fue víctima un anciano de 80 años cuando cuidaba un recinto particular en Mirasol hasta donde llegaron dos antisociales y agredieron con una piedra al adulto mayor.

El testigo señaló que al ver esa situación primero fue a socorrer al hombre agredido, luego llamaron a Carabineros, y como estos no llegaron concurrieron personalmente hasta la comisaria ubicada cerca del lugar donde ocurrió el hecho para pedir ayuda.

En tal sentido Augusto Rosas, dirigente vecinal del mismo sector, comentó que en la unidad policial de la Subcomisaria de Carabineros Mirasol, cuentan con un solo vehículo policial y con una dotación de tan solo seis efectivos policiales para todo el amplio sector de Mirasol.

Respecto de la agresión que fue víctima el anciano de 80 años, desde la Subcomisaria de Carabineros Mirasol se indicó que ellos no tenían antecedentes de tal situación.

Commentarios

commentarios