River Plate y Flamengo animan histórica final de la Copa Libertadores

42

River Plate y Flamengo animarán una histórica final de Copa Libertadores cuando se enfrenten este sábado a las 17:00 horas de nuestro país (20:00 GMT) en el Estadio Monumental de Lima.

Por primera vez el duelo que define al campeón del certamen continental se disputará a partido único, ya que en todas las ediciones anteriores se disputó en duelos de ida y vuelta.

El encuentro se trasladó de Santiago a la capital peruana debido a la crisis social que atraviesa nuestro país, ya que en un principio el choque estaba programado para realizarse en el Estadio Nacional.

Los “millonarios” llegaron a esta instancia tras superar a Boca Juniors, su clásico rival, en semifinales por un marcador global de 2-1.

Todo indica que el zaguero chileno Paulo Díaz será suplente en los de la “Banda Sangre”, que formarán con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por su parte, el “mengao” viene de imponerse ante Gremio con autoridad con un rotundo 6-1, tras golear 5-0 en el partido de vuelta en el Estadio Maracaná.

La alineación que dispondrá el técnico Jorge Jesús estaría compuesta por Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Everton Ribeiro, Gérson, Willian Arão, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa “Gabigol”.

El choque entre River Plate y Flamengo será dirigido por el juez chileno Roberto Tobar.

Fuente: alairelibre.cl

Comenta!