Roban 100 kilos de carne a bordo de un taxicolectivo

404

Fue la madrugada de este miércoles el momento elegido por delincuentes que a bordo de un taxi colectivo, concurrieron a las dependencias de la céntrica carnicería, Carnes del Sur, para perpetrar un cuantioso robo.

Y es que tras ingresar al lugar, ubicado en calle Los Carrera #1686 los cuatro antisociales procedieron a sustraer la cantidad cercana a los 100 kilos en diversos tipos de productos, tales como prietas, carne de vacuno, cerdo, longaniza, entre otros, además de una máquina de moler carne y un set de cuchillos.

Tras cargar el auto emprendieron la huida del lugar en el automóvil placa patente FD WP 16, sin embargo, Carabineros ya efectuaba las diligencias de búsqueda, que dieron positivos frutos, toda vez que interceptaron el automóvil en las cercanías de la ruta a Pilauco.

En este respecto, colectiveros de amplia experiencia en el rubro en Osorno, Víctor Mesa y José Jaramillo, de 25 y más de 30 años respectivamente, se refirieron a las responsabilidades que cabría en los dueños de las máquinas ante situaciones como estas.

Pero el capítulo no terminó ahí, puesto que si bien, dos de los cuatro involucrados fueron detenidos, otros dos se dieron a la fuga hacia la Villa Olímpica, motivando la persecución policial en la que finalmente se logró aprehender a un tercer sujeto involucrado en el robo avaluado en la suma de 600 mil pesos.

De esta manera, los sujetos, uno de ellos con antecedentes penales previos por nueve causas, pasaron al respectivo control de detención imputados por robo en lugar no habitado, en tanto efectivos policiales, incautó el vehículo en cuestión, retirándolo de circulación.

Imagen: Archivo

Commentarios

commentarios