Acalde de Chonchi advierte peligro inminente en cuesta el Venado.

851

 

Luego del fatal accidente ocurrido esta mañana, el alcalde de Chonchi, Pedro Andrade, señaló que hoy más que nunca se hace necesario retomar el proyecto de mejoramiento de la Ruta 5 Sur que atraviesa por su comuna, debido a que en este lugar están ocurriendo de manera muy seguida una serie de situaciones como estas.

Según explicó el edil, existe un proyecto de mejoramiento de la Ruta 5 Sur entre el sector de la rotonda de Huitauque y los sectores de Tara- Compu, el cual está en manos del Ministerio de Obras Públicas, pero lamentablemente se ha ido postergando.

El alcalde lamentó también el fallecimiento de la única persona a raíz del accidente, identificada como Richard Andrade Figueroa, señalando que se trataba de un vecino del sector, que había concurrido a socorrer a un taxi involucrado en el choque, tocando él la peor parte.

Al lugar de la tragedia llegó la SIAT de la ciudad de Castro quienes por orden del Fiscal de turno del Ministerio Público local, desarrollaron los peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades.

 

Foto: 

Commentarios

commentarios