Roban 9 millones de pesos en especies en sector rural de Pto.Octay.

294

Alrededor de 9 millones de pesos en diversas especies, entre ellas una moto 4 ruedas, sustrajeron delincuentes desde el interior de un taller del fundo “Los Pinos”, ubicado en un sector rural de Puerto Octay, a unos 55 kilómetros de la ciudad de Osorno.

De acuerdo a lo señalado por el agricultor afectado, Jaime Gebauer, el hecho quedó al descubierto en horas de la mañana de hoy viernes 27 de noviembre en momentos cuando llegaron al lugar. Al realizar una inspección del taller se percataron que faltaban 4 motosierras, taladros, cierras circulares, cepillos, la moto 4 ruedas, entre otras especies avaluado en alrededor de 9 millones de pesos.

 Desatacó que aparentemente fue más de una persona la que cometió el ilícito, y por las características del robo- agregó- da la impresión que los sujetos conocían muy bien el predio, por lo que todos los antecedentes se pudieron a disposición de las policías que investigan el millonario robo.

Asimismo hizo una dura crítica al gobierno, señalando que con la permisividad que existe en el país, el mundo delictual tiene atemorizado a los chilenos, quienes viven un verdadero clima de intranquilidad por la poca seguridad que existe en el sector urbano y rural.

Commentarios

commentarios