Roban en casa de conocido agricultor osornino

457

Grande fue en la sorpresa de la familia del conocido agricultor y corralero osornino, Hardy Niklitschek, cuyo domicilio fue objeto del actuar de antisociales en el Km 8,5 del sector de Remehue, comuna de Osorno.

Según relató el afectado, el hecho tuvo lugar la noche del tarde noche del viernes, cuando delincuentes, aprovechando la ausencia de moradores, forzaron ventanas de la casa de campo para ingresar al dormitorio y comenzar a registrar el interior, donde procedieron a sustraer un revolver cargado con municiones, joyas y un computador portátil, avaluado en la suma estimada de un millón de pesos.

El conocido agricultor manifestó a Radio Sago que jamás había sido víctima de un robo de estas características, por lo que, dada la importancia que para el representan las especies sustraídas, señaló que ofrecerá una importante recompensa para quienes colaboren con la recuperación de los elementos.

Posterior a lo ocurrido, el afectado corralero extendió la respectiva denuncia tanto a Carabineros como a la Policía de Investigaciones, que ya trabajan en las diligencias tendientes a dar con los involucrados en este hecho.

En consecuencia, quienes tengan antecedentes en torno a la sustracción ocurrida en el sector de Remehue pueden contactarse al fono 97 99 67 66.

Commentarios

commentarios