Roban más de 4 millones de pesos desde Farmacia Cruz Verde de Osorno.

460

Se trata de la Farmacia ubicada en avenida Zenteno, cerca de la Clínica Alemana de la ciudad de Osorno, lugar hasta donde llegaron desconocidos forzando los accesos principales al establecimiento para sustraer desde la caja fuerte- de la misma manera- la suma de $4 millones de pesos en efectivo.

Para lograr su objetivo, los delincuentes desconectaron la alarma, pero ésta de igual manera se activó alertando al químico farmacéutico del local, quien dio cuenta de inmediato a Carabineros de la Primera Comisaría.

Según se informó los daños provocados para poder acceder al local y a la caja fuerte alcanzó a los 2 millones de pesos aproximadamente. Inmediatamente se instruyó al  personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la prefectura para trabajar en el sitio del suceso y realizar los peritajes y diligencias correspondientes que permitan dar con los responsables.

Por su parte Carabineros informó de los hechos al fiscal de turno del Ministerio Público de la ciudad de Osorno. Lamentablemente esta Farmacia no cuenta con cámaras de vigilancia.

Commentarios

commentarios