Roban más de un millón de pesos en medicamentos veterinarios desde predio agrícola #Osorno

1303

El robo perpetrado por antisociales quedó al descubierto la mañana de este martes 20 de junio luego que personal agrícola se aprontaba a iniciar las labores del día, advirtiendo que las oficinas de una lechería se encontraban revueltas y los antibióticos que se guardaban allí no se encontraban.

Esta es segunda vez, en menos de un mes, que son víctimas de robo comentó a radio Sago Alejandro Álvares, administrador de predio en sector Pichi Damas a 35 k.m de Osorno, quién además avaluó lo sustraído en 1 millón 200 mil pesos.

 

El trabajador agrícola relató que le llama fuertemente la atención lo puntual de los robado, insistiendo que estos hechos muchas veces responden a un ilícito que tiene sustento en el mercado negro del rubro, siendo estos productor revendido a costos más bajos.

 

En el sector de Pichi Damas, explicó Alejandro Álvares, de un grupo de 15 agricultores al menos 13 de ellos han sido víctimas de robos, habiéndoles sustraído animales, medicamentos veterinarios, aperos, entre otros productos.

Commentarios

commentarios