RUTA 215: Obras son amores…pero en este caso problemas

Ante preocupación de automovilistas y alcaldesa de Puyehue, Seremi de OO.PP. afirma que Inspector Fiscal debe velar para que empresa mantenga transitables vías, mientras se construye Ruta 2015.

Cientos de parabrisas quebrados por piedras que son proyectadas a gran velocidad ante el intenso tráfico de vehículos pesados a partir del kilómetro 43 de la Ruta 215, polvo en suspensión y ahora con lluvia, barro, son un dolor de cabeza para los automovilistas que a diario transitan por el sector. La Alcaldesa de Puyehue, Maria Ximena Nuñez pide más fiscalización a la empresa contratista.

El Seremi de OO.PP. James Fry, al respecto dijo que la empresa tiene que mantener en buen estado la ruta en construcción y que el Inspector Fiscal debe velar que se cumpla con el standard que está en el contrato. A la vez solicitó precaución en la conducción.

A los afectados con daños producto de situaciones producidas en la ruta deben efectuar la denuncia en Carabineros o acercarse a Vialidad con quien esté a cargo de la inspección Fiscal de la Constructora que ejecuta las obras, para que se hagan efectivos los seguros.

Comenta!