Ruta 5 Sur libera peajes para voluntarios que acudan en ayuda de damnificados por incendios

554

Los voluntarios de Desafío Levantemos, Un Techo para Chile y Hogar de Cristo estarán eximidos del pago entre Santiago y Río Bueno, en la Región de los Ríos.

Con el fin de facilitar el tránsito de la ayuda a las regiones de O´Higgins, Maule, Biobío y La Araucanía, la empresa Intervial Chile, que opera la Ruta 5 Sur a través de cinco concesiones entre Santiago y Río Bueno liberará los peajes para los voluntarios que se dirijan a la zona de catástrofe.

Según informó en comunicado, la medida rige para las personas que pertenezcan a Un Techo para Chile, Desafíos Levantemos Chile y el Hogar de Cristo. Para ello sólo deberán presentar su credencial para obtener este beneficio.

Para los voluntarios que no pertenecen a estas instituciones, deben ingresar a www.peajevoluntarios.cl, registrar su nombre y patente, e imprimir el aviso o mostrarlo en su celular.

La empresa cuenta con la concesión de cinco tramos de la vía, Ruta del Maipo, Ruta del Maule, Ruta del Bosque, Ruta de la Araucanía y Ruta de los Ríos, según consigna Emol.

Commentarios

commentarios