Alcalde #Purranque solicitó mejoras en acceso de la comuna

282

El alcalde de Purranque, Héctor Barría informó a radio Sago que este miércoles se llevó a cabo una reunión para solicitar mejoras en el acceso a la ciudad.

El edil comentó que finalmente, el encuentro se desarrolló en el municipio de Purranque y contó con la participación de la Concesionaria Los Lagos, Seremía de Transporte y Telecomunicaciones, personal de Vialidad y representantes de la Gobernación de Osorno.

Tras el encuentro que según explicó Barría no fue para nada alentador, el edil aseguró que seguirá dando la pelea para obtener una ampliación en la pista de desaceleración  y que también existan dos casetas para el pago de peaje.

Según aclaró el edil, continuarán efectuando gestiones para informar este tema a la Intendencia y poder reunirse finalmente con el Seremi de Obras Públicas, quien no participó de la cita.

Finalmente, Barría catalogó el encuentro como de buena disposición de contribuir con temas como mejorar la señalización, pero finalmente no tuvo respuestas concretas a sus solicitudes.

Recordemos que justo el día en que se festejaba a San Sebastián el pasado 20 de enero, se registró un accidente en que estuvieron involucrados ocho vehículos y terminó con una persona fallecida en el sector camino a Purranque.

Commentarios

commentarios