Ruta Ensenada – Petrohué ya está habilitada

280

Las intensas precipitaciones registradas este domingo en la región de Los Lagos, originaron diversos deslizamientos de barro y piedras en la ruta que conecta a Puerto Varas con Ensenada, Petrohué y el lago Todos Los Santos.

La zona más complicada de esta emergencia correspondió al kilómetro 51 de la Ruta CH-225, en dicho sector quedaron atrapados cerca de 60 vehículos y cuatro buses.

Pero ya este lunes el intendente subrogante de la región de Los Lagos, Juan Carlos Gallardo, confirmó a radio Sago que la situación estaba controlada y se refirió a la apertura de la ruta Ensenada – Petrohué, motivo por el cual también pudieron regresar a sus hogares las 257 personas que permanecieron aisladas este domingo.

Juan Carlos Gallardo, también se refirió a otros problemas que surgieron a raíz de las intensas lluvias en la región de Los Lagos.

Cabe recordar que este domingo sesionó el COE Técnico en la Tenencia de Carabineros de Ensenada, producto de los aluviones que mantuvieron a 257 personas aisladas y 158 albergados en escuela de Petrohué, situación que ya fue solucionada según informó el intendente subrogante de la región de Los Lagos a radio Sago.

Commentarios

commentarios