Sábado deportivo: Español enfrenta al puntero en básquetbol y el Provi recibe a Puerto Montt en amistoso

276

Con transmisión en vivo de nuestros amigos de la Onda Deportiva de Radio Sago, desde el gimnasio María Gallardo, Español de Osorno tendrá un duro duelo a las 19 horas.

Se trata de los actuales punteros de la Liga Nacional de Básquetbol, el Colegio Los Leones de Quilpué, quienes serán un hueso duro de roer para el elenco hispano.

Recordemos que el equipo dirigido por Marcelo Macías viene envalentonado tras dos victorias consecutivas de visitante, el fin de semana pasado, ante Aba Ancud y Deportes Castro.

Y en el fútbol, Provincial Osorno aprovechará el receso del torneo de Segunda División por la fecha Fifa y Copa Chile, para disputar un encuentro amistoso ante Deportes Puerto Montt, en el sintético del Parque Schott, en un partido que se disputará a partir de las 18 horas.

Los dirigidos por Diego Martínez tendrán dosificación en cancha, debido a aspectos físicos. Así lo expresó el DT, a Radio Sago.

Además, para quienes deseen asistir al recinto de calle Cochrane, las entradas se venderán solo en formato online, como es costumbre, a excepción de los adultos mayores que podrán adquirir un boleto desde las 16 horas, en forma presencial.

Comenta!