Saesa advierte 96% de avance en faenas de roce en Osorno

644

 

Un positivo balance efectuaron desde la compañía eléctrica Saesa, en torno a los avances del plan 2015 trazado desde la firma, abocado a las labores de despeje de ramas y árboles  con el fin de disminuir los riesgos de daños al tendido eléctrico en la provincia de Osorno.

En este sentido, el Gerente de Saesa, Ricardo Zamora, manifestó que a la fecha perciben más del 90% de avance en las denominadas labores de roce que abarca una extensión de 500 kilómetros en toda la zona, evitando así interrupciones en el suministro.

Asimismo, Zamora manifestó que paralelamente desarrollan constantes trabajos de mantenimiento en sus diversas instalaciones, a fin de mejorar la calidad en el servicio que reciben miles de clientes en la provincia.

Finalmente, desde la compañía recordaron que siempre se mantiene disponible la línea telefónica 600 401 2020, además de la cuenta de Twitter @Saesa, red social altamente valorada por la empresa, toda vez que aseguran que por la vía digital han estrechado lazos entre la firma y los usuarios.

Commentarios

commentarios