Joven estudiante denuncia que fue violada en Puerto Montt.

652

Según comentó la supuesta afectada, mientras caminada en plena vía pública en el centro de la capital regional, un hombre se le acercó, la tomó del brazo y utilizando un elemento para dormirla fue desorientada para luego raptarla y trasladarla a un lugar desconocido.

La victima señala que no recuerda absolutamente nada de lo que le ocurrió, pues luego de un  par de horas despertó en el suelo de una casa, sin ropa, por lo que salió corriendo del lugar y comunicarse con sus compañeras de la universidad.

En conversación con Radio Sago, el subprefecto Andrés Canelo de la Brigada de Delitos Sexuales de Puerto Montt, señaló que aún no hay claridad sobre los hechos ya que la denuncia está en pleno proceso de investigación.

Asimismo dijo que se manejan diversas hipótesis sobre el presunto hecho, que de ser verídico, se trataría de un delito único e esta zona en el último tiempo poco habitual y muy extraño, dadas las características.

Según comentaron sus compañeras de estudio,la joven concurrió hasta el  hospital regional de Puerto Montt, donde fue ingresada a urgencia obstétrica, el médico la revisó y le confirmaron a la familia que había sido ultrajada.

Cabe destacar que las cámaras de televigilancia en la calle donde habría ocurrido el rapto y las de seguridad del Mall Costanera están siendo sometidas a diversos peritajes por parte de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI, diligencias que fueron instruidas por el fiscal que lleva el caso.

Commentarios

commentarios