SAESA: “Asegura tu energía en verano” sin accidentes

Para evitar accidentes eléctricos, SAESA desarrolla la campaña “Asegura tu energía en verano”, recomendando una asesoría especializada.

Ante la gran cantidad de eventos masivos o muestras costumbristas que se desarrollan en verano, en distintos puntos de la región, la empresa SAESA pretende con la campaña evitar accidentes producidos por instalaciones que no sean certificadas por personal autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Con ello se resguarda la seguridad de las personas y se evitan interrupciones del suministro eléctrico.

Pablo Jaramillo, Jefe de Servicio al Cliente de SAESA Osorno, resalta la importancia de la Campaña “Asegura tu energía en verano”, llamando a realizar acciones seguras.

El Seremi de Energía de Los Lagos, Tomás Bollinger valoró la campaña impulsada por SAESA, ya que tiende a la protección de vecinos y turistas.

Se recuerda por lo tanto a los organizadores de todo tipo de eventos masivos que calculen bién sus requerimientos técnicos y de abastecimiento eléctrico, ya sean fichas técnicas, potencia para iluminación, cantidad de equipo de amplificación, porque las redes eléctricas de distribución están dimensionadas para abastecer a los inmuebles, pero no para luces,monitores o grandes equipos de sonido.

Comenta!