SAESA informó apoyo de emergencia con medidas que implementó la compañía para los hogares más vulnerables del país

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El Jefe de Servicio al Cliente de SAESA, Pablo Jaramillo se refirió al tema y remarcó que su principal preocupación como compañía es brindar un servicio estable y además están dispuestos a responder todas las consultas que sus clientes deseen formular ante la emergencia sanitaria del país, por medio de canales digitales y Call Center. 

También invitó a los clientes de hogares vulnerables para que hagan uso de la web www.saesa.cl/covid-19 para suspender pagos por este periodo y sin interés. Existe un fono gratuito 800100200 agregó. A los adultos mayores para que no salgan a la calle se le suspenderán los pagos y brindarán plazos desde el término de la crisis.Tampoco se cobrará interés por mora. A quienes están sin servicio eléctrico por deuda vigente hasta por 10 UF, los invita a llamar al call center.

De ésta forma SAESA pretende colaborar con sus clientes que viven y vivirán difíciles momentos producto de la crisis sanitaria y económica provocada por el Covid19.

 

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