SAG y SAGO acuerdan fortalecer trabajo para eliminación de enfermedades cuarentenarias

En dependencias de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, se realizó una importante reunión entre Sago y el Servicio Agrícola y Ganadero con la intención desarrollar un espacio tendiente a lograr alcances conjuntos en este importante rubro productivo.

IMG-20160824-WA0001
Sago

Trazabilidad, Pabco y enfermedades cuarentenarias fueron los temas abordados en esta oportunidad en una reunión que se extendió por más de cuatro horas, y donde el Vicepresidente de Sago, Harold Brethauer, valoró el trabajo conjunto de ambas entidades.

IMG-20160824-WA0002
Servicio Agrícola y Ganadero

En este respecto, el Director Regional del SAG, Andrés Duval, calificó la reunión de fructífera donde se refirieron a los positivos avances en el proceso de erradicación de enfermedades como la brucelosis y tuberculosis, además del exitoso desarrollo del programa de trazabilidad.

Finalmente, el Servicio Agrícola y Ganadero se mostró abierto a conversar con los productores no sólo en temas pecuarios, sino que también en las diversas necesidades existentes en el rubro, dispuestos como servicio –dijo Duval- a sostener reuniones fructíferas, tendientes a establecer acuerdos que favorezcan la economía de la región.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here