SAGO A.G.: Avanza proceso eleccionario de integrantes de Consejo Directivo

299
Foto: Archivo SAGO A.G.

Cinco postulantes, para igual numero de cargos, se presentaron para la elección de integrantes de la mesa del Consejo Directivo de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno.

De acuerdo a lo informado por el Gremio, se trata de las señoras Adriana Mohr Thöne, y Karen Wünderlich Arismendy, esta última en representación de la Sociedad Ganadera y Forestal Don Alfredo SPA.

A ellas se suman los señores Joaquín Biewer Meller, Cristian Parra Hernández, y don Ricardo Montesinos Iroumé, este último en representación de la empresa Agrícola Ricardo y María Teresa Montesinos Ltda.

Según se indicó, las cinco postulaciones de socios cumplen con los requisitos necesarios para validar sus candidaturas, por lo que de acuerdo con lo establecido en los estatutos del Gremio, procede realizar votación directa.

Para ello, se está convocando a los socios del Gremio para concurrir a las oficinas centrales de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, desde hoy y hasta el 28 de abril próximo, de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 horas, y de 15.00 a 18.00 horas, para emitir su sufragio, en la urna dispuesta para el proceso.

Comenta!