SAGO A.G define a nuevos directores para el período 2024 – 2026

473

SAGO como es tradicional, cada año de forma parcial renueva su directorio y este 30 de abril, a contar de las 17:00 horas se cerró el proceso de votación y se contabilizó los sufragios de 98 socios de la Asociación Gremial.

Tras el proceso de conteo de votos, Luis Felipe Galdamez, secretario general de SAGO A.G comentó que, son cuatro los socios que se suman al directorio de la gremio. Se trata de la Sociedad Agrícola Treimún Ltda, representada por Ricardo Riegel; Harold Brethauer Meier; Marcelo Klocker Salas y Fernando Schuck Ruhe.

 

El próximo martes 7 de mayo, a las 11:00 de la mañana, en la sala de conferencia de Mackenna 904 se llevará a cabo la constitución de la Mesa Directiva, periodo 2024- 2025, según agregó el Secretario General de SAGO A.G.

 

En consecuencia, los nombres anunciados resultan electos directores de la Asociación Gremial de Empresarios Agrícolas, Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno para el periodo mayo 2024 – abril 2026, sumándose a los cinco directores en ejercicio, dando cumplimiento a los estatutos vigentes.

Comenta!