SAGO A.G. espera que nuevas autoridades “cultiven y mantengan un diálogo franco y constructivo”

34

Tras el desarrollo de la segunda vuelta de la elección presidencial, la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G. manifestó  sus expectativas de que el nuevo Gobierno al mando del presidente electo Gabriel Boric base su trabajo en el diálogo constante con todos los actores de la sociedad nacional.

«Como Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, anhelamos que el futuro Gobierno sea exitoso. Vienen tiempos difíciles para todos, por lo que si las nuevas autoridades toman buenas decisiones, todos los chilenos nos veremos beneficiados», sostuvo el presidente del gremio, Sergio Willer Daniel.

«La agricultura y la ganadería han sido, y seguirán siendo, pilares fundamentales para el desarrollo social y económico de nuestra nación. Estamos presentes a lo largo de todo el país, y junto al comercio somos el subsector más transversal de la economía. El trabajo de los agricultores en esta región, y en todo el sur de Chile, ha sido fundamental para mantener el empleo y la economía durante los períodos de crisis que nos ha tocado enfrentar”, agregó el presidente de SAGO A.G.

Por ello, el presidente de SAGO A.G. enfatizó en la necesidad de que las nuevas autoridades que asumirán el mando del país en marzo próximo, basen su trabajo en un contacto  constante y permanente, con todos los actores de la economía y la sociedad.

“Esperamos que el nuevo Gobierno cultive y mantenga un diálogo franco y constructivo, por el bien, no solo de este territorio y de su gente, sino que el de todo Chile”, finalizó el presidente del Gremio, Sergio Willer.

Comenta!