SAGO A.G. realizó el lanzamiento oficial de Fisur 2022

2140

En las inmediaciones del recinto Sago se llevó a cabo, junto a diferentes autoridades, el lanzamiento de Fisur 2022, evento que se desarrollará entre el 17 y el 20 de noviembre.

La feria silvoagropecuaria más importante del país, patrocinada por el Ministerio de Agricultura, se realizará luego de tener que suspender su realización en 2019, 2020 y 2021, producto del estallido y la pandemia del Covid 19.

En la instancia, el presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sergio Willer, expresó su felicidad por el retorno de este evento y agradeció el apoyo de la ciudadanía.

El timonel gremial sostuvo que durante la pandemia el campo no se ha detenido, por lo mismo, puso hincapié en la importancia de las actividades que se exhibirán durante cuatro días en el recinto Sago.

Cabe destacar que todos los estudiantes de la ciudad tendrán entrada gratuita durante la primera jornada.

La nonagésima sexta edición de Fisur en 2022 tendrá 300 animales en exhibición, 170 expositores, más de mil marcas, rodeo, exposición de perros ovejeros, entre otros.

Además, se presentarán espectáculos destacados como el cuadro negro del Ejército y las Palmas de Peñaflor, grupo ecuestre que estuvo presente en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

REVISA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE FISUR 2022 EN ESTE LINK

Comenta!