SAGO A.G. renovó cuatro de sus nueve directores

Cuatro de los nueve cargos del directorio de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO A.G., fueron renovados hasta el año 2022, en el proceso eleccionario que se extendió desde el 1 al jueves 18 de junio, en el cual actuaron como ministros de fe socios designados para tal efecto, junto al secretario del Directorio del gremio, Luis Felipe Galdames.

Tras el conteo de los sufragios, resultaron electos Christian Arntz, Sergio Willer, Jorge Momberg y Pauline Engler. Estos cuatro directores se integran a trabajar con los otros cinco directores que cuentan con periodo vigente hasta 2021: Adriana Mohr, Ricardo Montesinos, Cristian Parra, Karen Wunderlich y Ricardo Mohr.

En el primer trimestre de este año, dejó el cargo de director Herman Rush y de cara a este proceso eleccionario, Cecilia Carrère declinó repostularse. El presidente del directorio, Christian Arntz, valoró el aporte de ambos a SAGO durante los últimos años.

El actual proceso, como de costumbre, contempló una votación directa de los socios y a las 18 horas del lunes 22, el nuevo directorio reeligió a Christian Arntz como presidente y a Sergio Willer como vicepresidente.

Comenta!