SAGO A.G y municipio de Osorno trabajarán para colaborar en actividades como FISUR y Fiestas Patrias

62

Durante la mañana de este martes se reunieron representantes de SAGO A.G con el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, en dependencias del municipio para coordinar y conversar acerca de las próximas actividades que se realizarán en Osorno, como la tradicional celebración de Fiestas Patrias, o la Feria FISUR 2022.

Cabe recordar que la feria silvoagropecuaria más grande del país retornará a la presencialidad tras cuatro años, para celebrar su versión número 96 en el recinto ubicado en calle César Ercilla.

El presidente de SAGO A.G, Sergio Willer, explicó que la reunión sirvió para mantener los lazos con el municipio para la realización de diversas actividades en conjunto, con el fin de acercar el campo a la ciudad.

Por su parte, Carrillo destacó el espíritu de colaboración público privado con el afán de mejorar en el desarrollo comunal.

Willer reiteró la invitación a la comunidad para que se haga parte de la celebración de SAGO FISUR 2022 en el mes de noviembre.

Según precisó el jefe comunal, esperan que para Fiestas Patrias se puedan acordar algunas actividades a realizarse en el Recinto Sago, sumándose a las actividades que se realizan en los espacios públicos como ha sido en los últimos años en dependencias del Parque Chuyaca y la Plaza de Armas.

Comenta!