Sago y Agrollanquihue se unen para tratar Reforma al Código de Aguas

255

Una importante reunión sostuvieron representantes del rubro agrícola de la región de Los Lagos con el Senador Rabindranath Quinteros, miembro de la comisión de Agricultura de la Cámara Alta en el marco de la Reforma al Código de Aguas.

El Presidente de Agrollanquihue, Eduardo Schwerter, destacó el acercamiento que ha tenido el senador Quinteros con los representantes de los gremios agrícolas de esta región, para conocer los detalles del proyecto al código de aguas, al mismo tiempo de escuchar las inquietudes de los agricultores.

 

Por su parte el Presidente del Consejo Directivo de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno – SAGO A.G , Christian Arntz, compartió la misma línea de su par de Agrollanquihue, y agregó que como gremio asistirán a la Cámara Alta para estar presente cuando se sesione sobre la reforma al código de aguas.

 

Los representantes de ambos gremios de agricultores de la región de Los Lagos indicaron, que ya han planteado sus puntos de vista de la reforma al Ministerio de Agricultura, por tanto ahora solo se mantendrán atentos a lo que se discuta en la Cámara del Senado.

Commentarios

commentarios