SAGO anunció un potente programa de actividades para Fiestas Patrias

La sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno confirmó la realización de la segunda edición de la Fiesta de la Chilenidad, en el recinto SAGO, el que abrirá sus puertas entre el 15 y el 19 de septiembre, para recibir a los osorninos y festejar el aniversario patrio.

La encargada de eventos de SAGO, Daniela Vera, indicó que se instalarán 18 fondas, 20 stands gastronómicos y cerveceros, además de 40 stand de emprendedores.

Además, el programa contempla una serie de actividades típicas, como domaduras, juegos típicos, rodeo, shows ecuestres y muchas otras sorpresas, entre ellas, la actuación de Leo Rey como el “plato fuerte” de la jornada del día 17.

El gerente de SAGO, José Antonio Alcazar indicó que el Gremio está seguro de que el programa contemplado será una buena alternativa de diversión para los habitantes de toda la región

José Antonio Alcázar, valoró que la Municipalidad haya seguido el camino de SAGO en cuento a prohibir la venta de challa. Al respecto, recordó que durante la Fiesta de la Chilenidad que se realiza en el recinto SAGO, no se vende ni se permite el ingreso de challa ni spray.

Las puertas en el recinto se cerrarán cada día a las 2 de la madrugada y la entrada tendrá un costo de $1.000 para las personas mayores de 13 años. Además, debido a la gran aceptación del público por la medida adoptada el año pasado, en el recinto no habrá challa ni espuma.

Comenta!