SAGO apoya campaña de la ”cartera” para las mujeres afectadas por incendios forestales

339

La campaña de la cartera es una iniciativa dirigida hacia todas las mujeres de los sectores afectados por los incendios forestales donde se busca cooperar a través de una cartera que contenga útiles de aseo personal de la mujer, tales como toallas higiénicas, desodorante, predual, pasta dental, pañuelos desechables, shampoo entre otros más.

Ante esto, la directora de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Adriana Mohr, oficializó la cooperación de parte de SAGO, de modo que además de la campaña del forraje que se está llevando a cabo por la Sociedad Agrícola se añada esta iniciativa no menor.

De igual modo Alexander Caripan, reconocido DJ de la zona, se refirió a la ayuda que él como persona particular estará encabezando a través de la recolección de distintos productos este lunes 30 y martes 31 en Plazuela Yungay y Líder la Casona, los cuales trasladará el día miércoles 1 de febrero a las zonas de catástrofe.

Cabe mencionar que quienes quieran aportar en la ”Campaña de la cartera” con útiles de aseo personal para las mujeres pueden hacerlo trayendo su donación a Recinto SAGO en oficina de eventos o llamar al 64209800.

Commentarios

commentarios