SAGO dictará hoy charlas sobre ley de control de armas y legítima defensa.

714

Una importante iniciativa es la que repetirá la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO, al dictar nuevamente una serie de charlas relacionadas a la seguridad en el sector rural referentes a la Ley de control de Armas y sus reglamentos como también a la normativa que rige en la Legítima Defensa, las que se enmarcan dentro de la actividad que se realizará este martes 26 de julio a las 19 horas en la comuna de Río Negro.

Lo anterior fue confirmado por el Gerente General de SAGO, José Antonio Alcázar quien explicó que esta invitación se realizará en la comuna Río Negro, buscando así acercarse a sus socios..

Alcázar dijo que esta iniciativa nace como una forma de satisfacer la necesidad de sus asociados frente a la sensación de inseguridad existente en los campos y que se ha manifestado luego de conocer algunos hechos delictuales de carácter violento ocurridos en la zona.

El Gerente General de SAGO reiteró la invitación a los socios del gremio para que participen de estas charlas tales como: Ley de control de Armas y sus reglamentos, dictada por personal del OS 11 de Carabineros y Legítima Defensa que será presentada por el abogado y Secretario de Directorio, Luis Felipe Galdámez.

Reiterar que ambos encuentros se llevarán a cabo este martes 26 de Julio a las 19 horas en la casona Salazar- Alcázar ubicada en calle Balmaceda N° 567, Río Negro.

 

Commentarios

commentarios