En un 21% disminuyen robos de autos y especies de vehículos en Osorno, según Carabineros.

426

 

Así fue confirmado por el Suboficial Mayor de Carabineros, Víctor Vargas, encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de Osorno, quien señaló que las estadísticas muestran una baja en los delitos de robo de autos, especies desde el interior de vehículos estacionados y viviendas sin moradores.

El Suboficial Mayor, fue enfático en señalar que  las campañas realizadas por la institución policial en forma permanente rindieron positivos resultados, lo que da cuenta que poco a poco los ciudadanos están haciendo conciencia de la necesidad de no dar la ocasión al ladrón, señaló el uniformado.

Destacó además que las estadísticas señalan que los robos de vehículos y especies de estos mismos, han disminuido en forma notable y bordea el 21%  en comparación al año pasado, por lo que quedó claro que a medida que los vecinos son prevenidos es posible evitar que estos delitos aumenten.

Finalmente llamó a los osorninos, a no temer a la denuncia, ya que ésta es la única manera de que Carabineros persiga a los delincuentes y meterlos a la cárcel.

Commentarios

commentarios