Sago: “El llamado a la juventud es a educarse y votar”

516

En el marco del IV Foro Debate realizado esta semana por el colegio Creación de Osorno, donde se abordó la temática relativa a la crisis política en Chile, el Presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago, Christian Arntz, en su calidad de invitado, valoró positivamente la instancia.

En su calidad de panelista, Arntz comentó que su foco de acción en el debate, se centró dar a conocer la importancia del empresariado en nuestro país, destacando el hecho de que son sólo unos pocos los que manchan el rubro con malas prácticas.

Considerando que la juventud de hoy es un agente de cambio vital en la estructura social del país, el llamado del Presidente de Sago fue a que los jóvenes cultiven una mente crítica y que ejerzan su opinión en la urnas por medio del voto.

Cabe mencionar que esta cuarta versión del debate organizado por el electivo humanista del colegio Creación, jornada a la que asistieron diversos establecimientos educacionales de la comuna, contó con la participación del ex candidato presidencial por el partido Humanista, Tomás Hirsch, quien al igual que Sago, aplaudió el entusiasmo de los jóvenes osorninos.

Revisa aquí el completo Foro debate Chile y sus dilemas ¿Cómo volver a confiar?

Commentarios

commentarios